miércoles, 22 de julio de 2020

RAPHAEL : SEIS ÁLBUMES PARA SIEMPRE!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Universal Music reedita en digital seis álbumes imprescindibles de la discografía de Raphael
La leyenda viva de la canción, Raphael, reedita junto a Universal Music seis discos grabados en la última década de su estelar trayectoria. Entre la selección de proyectos, que hasta la fecha no habían estado disponibles en plataformas digitales, encontramos discos de estudio, emblemáticas colaboraciones e inolvidables directos. Todo ello, remasterizado en formato standard, Mastered for Itunes y HD. Los trabajos de los que hablamos; por fin disponibles en digital, son:


50 Años Después - En Directo y al Completo

Álbum triple que reúne las canciones que formaban parte de esta celebración del 50 Aniversario. El disco contiene un álbum en directo del concierto que el artista dio en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en 2009. Y dos álbumes de estudio con grandes colaboraciones de la mano de Joan Manuel Serrat, Paul Anka, Montserrat Caballé, Alejandro Sanz o David Bisbal, entre otros artistas.

50 Años Después.

Álbum sencillo y de estudio con el que Raphael quiso celebrar sus bodas de oro en la música, acompañado por 21 grandes voces de la música a nivel nacional e internacional.


Te Llevo en el Corazón - Tango - Bolero - Ranchera

Triple álbum el que el artista rindió homenaje a géneros tan queridos y apreciados por él como el tango, el bolero y la ranchera. Un tributo muy especial a la música popular Latinoamericana, con 40 joyas de la música universal y con el que Raphael quiso agradecer al continente americano el gran apoyo que le han brindado durante su carrera.

El Reencuentro - En Directo Teatro De La Zarzuela

Este proyecto contiene el directo del concierto que dio en 2012, inicio de la gira “El Reencuentro” en el espectacular Teatro de La Zarzuela de Madrid. Disco grabado durante el directo y que supone una delicia para los oídos con canciones tan emblemáticas como “Digan lo que digan, “En Carne Viva” o  “Mi Gran noche”, entre muchos otros del gran repertorio de Raphael.

El Reencuentro

Álbum muy especial, en el que el gran Manuel Alejandro escribió doce nuevos temas para el artista en los que se entendía a la perfección el tándem tan especial que tienen juntos. Un disco que rinde tributo a la canción melódica y que refleja la capacidad del artista por su búsqueda incansable de nuevas experiencias en la música.

Mi Gran Noche

Un proyecto triple que cuenta con 50 éxitos de la vida de Raphael, pero revisitados con sonidos nuevos y espectaculares arreglos. La increíble portada es una réplica del famoso cartel de 1968.

Un conjunto de álbumes listos para que formen parte de la colección discográfica que nos regala Raphael y que cuenta con gran parte de las “joyas de la corona” de su repertorio y que han marcado a varias generaciones por parte de esta leyenda viva de la canción.
En la actualidad, el artista se encuentra en un momento muy especial; inmerso en la preparación del 60 Aniversario de su exitosa trayectoria, que presentará a finales de 2020.


 

No hay comentarios: