sábado, 4 de julio de 2020

MARVEL’S SPIDER-MAN: MAXIMUM VENOM 5, EN DISNEY XD


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LLEGA A DISNEY XD LA TERCERA TEMPORADA DE MARVEL’S SPIDER-MAN: MAXIMUM VENOM 5 COSAS QUE HAY QUE SABER ANTES DEL ESTRENO
1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el sábado 4 de julio a las 21:00 y constará de seis especiales de una hora, en lugar de los tradicionales episodios de 22 minutos de las temporadas anteriores.

2 – El mítico villano. Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, la serie sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de superhéroe. En esta tercera temporada, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, llega a la serie el mítico villano de todos los tiempos: Venom, y sus planes para destruir la tierra pondrán en un punto de quiebre a Spider-Man.

3 – Súper Héroes de Marvel. Aunque no actuarán como ellos mismos sino como una versión controlada por Venom, en Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom podrá verse a varios superhéroes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot. 

4 – Reconocido equipo. La serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (THE AVENGERS: LOS VENGADORES), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos). Ellos se encargaron de que la producción no solo sea una aventura emocionante para los niños, sino también una mirada divertida a la larga y legendaria leyenda de Spider-Man con la que crecieron los fanáticos adultos.

5 – Conflicto épico. Las temporadas anteriores de la serie sembraron las semillas para el gran conflicto de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, pero no hace falta haberlas visto para entenderlo. Aunque habrá otros superhéroes invitados, el vínculo especial entre Peter Parker y Venom hace que Spider-Man sea el único capaz de salvar la humanidad.


Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

No hay comentarios: