martes, 7 de julio de 2020

"SUPERVIVENCIA AL DESNUDO” VUELVE A LA PANTALLA DE DISCOVERY


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Cinco continentes y una variedad de parejas y tríos de supervivientes protagonizarán esta vibrante nueva temporada que estrena el 9 de julio a las 10:00 PM

Cubriendo cinco continentes y en los entornos más hostiles a la fecha, incluidas las aguas repletas de tiburones del Triángulo de las Bermudas, las selvas infectadas de serpientes en Filipinas y los picos congelados del norte del continente americano, esta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO lleva a los survivalistas a lugares en los que sus habilidades y su fuerza de voluntad serán puestas a prueba como nunca antes.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO  estrena el jueves 09 de julio a las 10:00 PM por Discovery Channel.

En cada locación, no habrá a la vista alimento, agua, refugio ni ropa, por supuesto. Es la prueba más exigente de resistencia humana: estos aventureros de la supervivencia no vestirán nada, pero lo darán todo para llegar a salvo a destino. Además, en esta temporada, cada aventura tendrá algo que ni la audiencia, ni los participantes, han visto antes. 
Los retos inéditos de esta temporada incluyen, por primera vez en la historia, a parejas de hermanos que pondrán a prueba sus lazos familiares. Dos hermanas gemelas y dos hermanos encararán un desafío único de cuatro personas durante 21 días y lo revelarán todo por primera vez en su vida frente a las cámaras de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO

Los hermanos deberán sobrevivir al clima hostil y a la convivencia, a medida que crezcan las tensiones y sus lazos se sometan a la prueba más difícil de sus vidas.

Pero las sorpresas de esta temporada no terminan acá. También veremos a un matrimonio que develará los secretos de su relación en una selva de Filipinas, el reto de un trío integrado por dos hombres y una mujer en la selva húmeda colombiana y dos supervivientes que intentarán llegar a la meta en medio de una serie de islas desérticas e inhóspitas en el borde del Triángulo de las Bermudas.

Además de superar los entornos más extremos, los aventureros no solo tendrán que cubrir casi 34 kilómetros de la sabana africana en un territorio de depredadores alfa durante 21 días, soportar temperaturas bajo cero en las montañas de Montana y sobrevivir a una selva embrujada en México que sacude hasta la fibra más íntima de survivalistas estelares, sino que también deberán enfrentar desafíos mentales extremos. 
¿Podrán estos aventureros de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO soportar climas hostiles, depredadores violentos y la convivencia entre ellos? Es la prueba final entre la humanidad y la Madre Naturaleza en su forma más primitiva.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO es producida para Discovery Channel by Renegade 83, una compañía de eOne. David Garfinkle, Jay Renfroe y Mathilde Bittner son productores ejecutivos, mientras que Shauna Stoddart y Martin Cutler son coproductores ejecutivos. Por el lado de Discovery, Michael Gara es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor de coordinación.

No hay comentarios: