martes, 7 de julio de 2020

SOFÍA VERGARA, LA NUEVA JUEZ DE AMERICA'S GOT TALENT


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



NUEVA TEMPORADA AMERICA 'S GOT TALENT CON LA PARTICIPACIÓN DE SOFÍA VERGARA COMO JUEZ

La actriz se estrena como juez de talentos en el programa America's Got Talent que se estrena mañana miércoles 8 de julio a las 2:00pm por Sony Channel. La colombiana, reconocida por su papel en la serie Modern Family, compartirá el estrado con Simon Cowell, el rey midas de los talentos. 



Howie Mandel, Heidi Klum, Terry Crews, Sofía Vergara y Simon Cowell

El 8 de julio a partir de las 2:00pm, America 's Got Talent estrena su temporada 15 por Sony Channel, por primera vez como jurado estará la colombiana Sofía Vergara.

La mesa de jueces estará repleta de estrellas, el creador y productor ejecutivo Simon Cowell al igual que el comediante Howie Mandel. La aclamada actriz y superestrella internacional Sofía Vergara se une como nueva juez esta temporada junto al ícono global de la moda Heidi Klum. Terry Crews regresa como anfitrión.

Con el programa abierto a actos de todas las edades, "America's Got Talent" presenta una impresionante variedad de cantantes, bailarines, comediantes, contorsionistas, impresionistas, magos, ventrílocuos y estrellas, todos compitiendo por ganar los corazones de Estados Unidos y un premio de 1 millón de dólares. 

"America's Got Talent" es un show creado por Simon Cowell y es coproducido por Fremantle y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son los productores ejecutivos.

No hay comentarios: