domingo, 12 de julio de 2020

QUEEN + ADAM LAMBERT - ROADIES IN LOCKDOWN (Ep 3): “About Roger and...




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


“Roadies in Lockdown”, la serie documental del tour Rhapsody regresa con el episodio 3: “... sobre Roger y esa máscara de buceo"
 #roadies

El "Lockumentary" de Queen en YouTube, Roadies in Lockdown, que explora los roles de varios miembros del staff de Queen + Adam Lambert en gira – ahora con ellos en aislamiento- continúa este viernes 10 de julio con el tercer episodio.

Sam Augustus arroja luz sobre su papel como ingeniero de iluminación BlackTrax en la producción del espectáculo y, al hacerlo, nos ayuda a entender por qué se ha ganado el apodo de Harry Potter entre el staff.

Concebido y producido por Steve Price, director de video del Tour, que casi nunca se ve dentro y fuera del show sin una cámara en el hombro, Steve ha logrado en esta serie capturar ideas esclarecedoras de lo que es ser miembro del equipo Rhapsody Road, sin importar las condiciones climáticas.

La serie limitada, "Roadies in Lockdown" continúa mostrando a la gente y las complejidades detrás de la gran producción que es un show en vivo de Queen + Adam Lambert, con imágenes detrás de cámaras y conciertos filmados en todo el mundo.

No hay comentarios: