miércoles, 22 de julio de 2020

HRVY: SU PRIMER ÁLBUM A LA VENTA EN AGOSTO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 “CAN ANYBODY HEAR ME?

Después de provocar a sus admiradores la semana pasada, la sensación del pop HRVY ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum debut “Can Anybody Hear Me?” que saldrá el 28 de agosto. El álbum debut de HRVY incluirá el single “Personal” (certificado en plata en Reino Unido) además de sus más recientes lanzamientos “Unfamiliar”, “Be Okay (con R3HAB)”, “ME BECAUSE OF YOU” más una colección de temas inéditos.


Al hablar sobre el álbum HRVY comenta: “De niño, siempre quise mi propio álbum, pero se sentía que hacer uno se estaba volviendo cada vez más difícil. Así que cuando me dijeron que iba a grabar mi propio álbum, fue un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de que la gente escuche este disco que me parece un verdadero paso hacia adelante musicalmente hablando.
El álbum presenta el más reciente sencillo de HRVY, “ME BECAUSE OF YOU”, creado junto a  Tom Mann (Lewis Capaldi) Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max) así como su próximo, “NEVERMIND” (escrito por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv), “Can Anybody Hear Me” ilumina los muchos elementos de HRVY y sus gustos musicales. Mientras que la balada “She Isn’t You” hace un gesto a boy bands como N-Sync, “ME BECAUSE OF YOU”, que seguro será un éxito en los escenarios, nos muestra a un músico encontrando su camino, acompañado por los fans quienes experimentan problemas similares a medida que llegan a edad adulta.
La búsqueda de HRVY para crear la canción pop perfecta se está conectando con una audiencia astronómica en todo el mundo, con 20,000 boletos ya vendidos para su próxima gira mundial que incluye fechas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Con solo 21 años, HRVY ya es una estrella mundial, ha viajado por el mundo construyendo admiradores y logrando colaboraciones con artistas, desde el supergrupo coreano NCT Dream, el aclamado dúo de DJ’s noruegos, Seeb, el colaborador de The Vamps, Matoma, y la sensación latina de origen mexicano Danna Paola.

HRVY cuenta con más de 4.8 millones de seguidores, más de 2.7 millones de suscriptores en YouTube y más de mil millones de streams. 2018 ha visto a HRVY presentarse ante su audiencia más grande con un show estelar en el Hammersmith Apollo en Londres y el año pasado presentándose en Radio 1’s Big Weekend compartiendo escenario con Mark RonsonMiley CyrusStromzy y Charli XCX - ambos demostraron ser momentos emblemáticos en la carrera de la estrella del pop.
Can Anybody Hear Me? Standard Tracklist:
1. Nevermind
2. Can Anybody Hear Me?
3. Million Ways
4. Me Because Of You
5. I Miss Myself (NOTD & HRVY)
6. Personal
7. She Isn’t You
8. Told You So
9. LND 2 LA
10. I Wish You Were Here
11. Talk To You
12. Don’t Need Your Love - Acoustic
13. Hasta Luego (HRVY & Malu Trevejo)

Can Anybody Hear Me? Deluxe Tracklist:
1. Nevermind
2. Can Anybody Hear Me?
3. Million Ways
4. Me Because Of You
5. I Miss Myself
6. Personal
7. She Isn’t You
8. Told You So
9. LND 2 LA
10. I Wish You Were Here
11. That’s How It’s Gonna Be
12. Talk To You
13. Don’t Need Your Love - Acoustic
14. Hasta Luego
15. Somebody
16. Younger
17. Be Okay (With R3hab)
18. Unfamiliar
19. Good Vibes (With Matoma)

No hay comentarios: