martes, 28 de julio de 2020

JURASSIC WORLD : CAMPAMENTO CRETÁCICO. POR NETFLIX



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Descubre el otro lado de la isla el 18 de septiembre en Netflix


Formato: Animación CG
Episodios: 8 Episodios (22 mins)
Showrunners: Scott Kreamer y Aaron Hammersley
Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras
Estudio de animación: DreamWorks Animation
Compañías productoras: Universal Pictures y Amblin Entertainment

Acerca de Jurassic World Campamento CretácicoEn una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. 

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. 

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

  Si quieres saber más visita: 

No hay comentarios: