jueves, 2 de julio de 2020

LA VIEJA GUARDIA, EN NETFLIX, EN JULIO .



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En Netflix el 10 de julio
Fecha de estreno: 10 de julio de 2020
Directora: Gina Prince-Bythewood
Guionista: Greg Rucka
Creada y basada en el libro escrito por: Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández
Producida por: David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Charlize Theron, AJ Dix,  Beth Kono, Marc Evans
Elenco: Charlize Theron, Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor
 
Sinopsis
Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.
 
@OldGuardMovie
@NetflixFilm

No hay comentarios: