sábado, 4 de julio de 2020

CON EL TOQUE DE CHUS, POR MÁS CHIC


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Chus Cano vuelve con sus trucos decorativos a la pantalla de Más Chic
La experta restauradora española vuelve con la segunda temporada estreno de “Con el toque de Chus”. Chus Cano muestra que, con poco presupuesto, se pueden crear rincones increíbles en tiempo récord. Se podrá ver el lunes 6 de julio a las 22:00 horas.

Más Chic estrena la segunda temporada de “Con el toque de Chus” un programa lleno de tips de decoración para aprovechar el tiempo en casa con poco presupuesto y mucha imaginación de la mano de la exitosa restauradora española Chus Cano. Estreno el lunes 6 de julio a las 22:00 horas. Nuevos episodios de lunes a viernes

Chus Cano junto a su entrañable compañero de cámara Pepe Marín, mostrará todos sus dotes decorativos para crear los rincones más acogedores en casa como el comedor, entrada de la casa, baños, dormitorios, terraza, hasta el jardín.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).



No hay comentarios: