lunes, 28 de mayo de 2012

CINECANAL. GRANDES COMEDIANTES Y CODICIADOS GALANES.


Martes 29
22:15 “Perdidos en Nueva York” (The Out Of Towners).

Elenco: Mark McKinney, Steve Martin, Goldie Hawn. Género: Comedia. Un matrimonio viaja a Nueva York. El, en busca de un nuevo empleo; ella, para darle un nuevo impulso a la relación. Pero en la Urbe de Hierro, vivirán las más extrañas situaciones.
Miércoles 30
22:15: “Encuentro Explosivo” (Knight and Day).
Elenco: Cameron Diaz, Jordi Molla, Maggie Grace, Tom Cruise. Género: Acción. Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con el mientras el protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

Jueves 31
16:30 “Olas Salvajes” (Blue Crush).
Elenco: Kate Bosworth, Sanoe Lake, Michelle Rodriguez. Género: Drama. Anne Marie está decidida a ganar una peligrosa competencia de surf. Con la ayuda de sus mejores amigas piensa cumplir su sueño, hasta que aparece un hombre capaz de hacerla perder el equilibrio.
Junio

Viernes 1
22:15 “El ocaso de un asesino” (The American).
Elenco: Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, George Clooney, Violante Placido. Género: Crimen. Jack es un asesino solitario en constante movimiento, un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad italiana, pero su retiro no será lo que esperaba.


No hay comentarios: