sábado, 12 de mayo de 2012

UTILISMA ESTRENA NUEVO SHOW: “TU VIDA MÁS SIMPLE” , CON LUZ BLANCHET Y MARTIN LLORENS.


Utilísima estrena el miércoles 16 de mayo a las 6.00 PM una nueva producción original para el mercado hispano de los EE.UU. y América Latina, que reúne a los más destacados talentos del canal. Se trata de “Tu vida más simple” un nuevo magazine diario de una hora de duración que cuenta con la conducción de los reconocidos Martin Llorens (Hola Martín!) y Luz Blanchet (Luz en Casa).

Compuesto por sesenta episodios que se emitirán de lunes a viernes, “Tu vida más simple” busca brindar tips relacionados con todas aquellas temáticas que le interesan a la familia y que hacen a su vida cotidiana: Familia, Salud, Cocina, Decoración, Belleza, Finanzas y Manualidades. Para darle forma a cada tópico, Utilísima ha convocado a diversos especialistas que son exponentes en cada una de las categorías y que tienen un objetivo en común, enseñar a los televidentes a ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de una vida más simple y entretenida.

En este sentido, Utilísima ha sumado al reconocido diseñador y decorador oriundo de Los Ángeles, Eduardo Xol a su equipo de figuras internacionales para la realización de propuestas que abarcan desde embellecer los diversos ambientes de la casa de acuerdo con las nuevas tendencias hasta la posibilidad de reciclar aquello con lo que ya contamos para realzar un espacio. En materia de dinero, la experta en finanzas Julie Stav, catalogada como la especialista más confiable en temas financieros por las familias hispanas de los Estados Unidos- se incorpora a Utilísima.

Las propuestas de cocina estarán a cargo de la portorriqueña DoreenColondres (Boricuas) y el chef mexicano Toño de Livier (Hombres en la Cocina) quienes comparten recetas saludables y platos paso a paso para toda la familia respectivamente.

Por su parte las expertas en proyectos para hacer uno mismo, Jackie Castañeda (Hogar Express), Carmen de la Paz (Be Handy con Carmen) y Maggie Hegyi (Tienda de Diseño) serán las encargadas de crear trabajos para niños, reciclados y tips de decoración.

Otras secciones irán de la mano de Laura Posada (Manual de Supervivencia) quien abordará temas con un claro objetivo: lograr una mejor calidad de vida en familia. La salud y bienestar en “Tu vida más simple” contará con los especialistas Dr. Claudio Aldunate (Salud Emocional), abocado a las dolencias más frecuentes, prevención y cuidado, la psicóloga Blanca Almeyda enfocada en la resolución de conflictos cotidianos, Jorge Luna con ejercicios de yoga en exteriores y Luana Hervier con propuestas de gimnasia para hacer en casa.

Asimismo, los conductores, Martin Llorens y Luz Blanchet, estarán a cargo de la sección de moda y belleza, con cambios de looks en vivo y en exteriores en el caso de Martín, mientras que Luz estará presente con ideas y propuestas para organizarse en el hogar. “Tu Vida Más Simple” Estreno miércoles 16 de mayo a las 6.00 PM de México.






No hay comentarios: