miércoles, 23 de mayo de 2012

DISCOVERY HOME & HEALTH : DISEÑO Y SECRETOS CULINARIOS


Este mes de mayo el hogar se pone de moda en Discovery Home & Health con dos grandes series de estreno. La creativa diseñadora de interiores Candice Olson (Diseño Divino) llega en un nuevo programa en el que revela cómo logra sus increíbles transformaciones de espacios. Por otro lado, la audiencia conocerá a la chef Anne Burrell, todo un personaje dentro del mundo culinario, que desmitificará la cocina gourmet para demostrar que no sólo en restaurantes es posible degustar platillos de altura.  

Secretos de una Chef: Jueves a las 20:30 hrs. a partir del 24 de mayo
Habiendo trabajado en algunos de los restaurantes más famosos de Nueva York, Anne Burrell ha estudiado el paisaje culinario y las tradiciones de Italia y ha competido, en calidad de sub chef, al lado del afamado cocinero Mario Batali, en el programa Iron Chef America que emite la  cadena Food Network en Estados Unidos.

En Secretos de una chef, Burrell revela las técnicas de los chef de alta culinaria convirtiendo los platillos favoritos de los restaurantes en recetas faciles para preparar en casa, exponiendo los secretos profesionales usados en la preparación de alimentos llenos de sabor, creatividad, acordes con la temporada, aunque jamás sofisticados o intimidantes. Con años de experiencia trabajando en restaurantes y una pasión desbordante  Anne muestra cómo preparar platos especiales de forma sencilla.

Al Estilo de Candice: Jueves a las 21:00 hrs. a partir del 24 de mayo
Esta serie echa un vistazo jovial y divertido a las transformaciones inconfundibles y fabulosas logradas por la diseñadora Candice Olson. Los espectadores acompañan a Candice mientras ella - armada con su característico sentido del humor y un café latte doble – recluta a su ejército de talentosos proveedores, encuentra muebles únicos y resuelve sobre la marcha desafíos inesperados. Candice, una de las mejores diseñadoras de Norteamérica revela sus mejores secretos, a la vez que se ocupa de sus clientes, de proyectos en diferentes locaciones y de su vida personal.

No hay comentarios: