jueves, 31 de mayo de 2012

REALITY TV: ¿PENSABAS QUE NO ERA CIERTO?



Diseñando a mi bebe
Estreno sábado 2 de junio 19.00hs
La idea de elegir el cabello de su bebé y el color de ojos, el coeficiente intelectual, altura, peso y talentos ocupa la mayor parte de nosotros con un sentimiento de horror, que evoca recuerdos de programas nazis de la década de 1930. Sin embargo, algunos están superando el tabú, en un intento de crear "el hijo perfecto".
Rodada en los EE.UU., India y Dinamarca, este documental explora las nuevas técnicas de hacer lo que antes era ciencia ficción en realidad. Escuchamos a las figuras claves en el debate sobre la ética de esta práctica controvertida.
  
Sex in the city: Las Vegas
Estreno sábado 2 de junio 23.00hs
Las Vegas, la ciudad de los juegos de azar, el alcohol y el sexo. Cada año, 40 millones de visitantes descienden en este oasis en el desierto a la espera de entretenido. La ciudad es ahora la capital del strip-tease de América. Nevada es el único estado de EE.UU que ha autorizado ejercer la prostitución. A través de entrevistas sinceras con prostitutas y dueños de burdeles levantaremos el velo sobre cómo funciona el negocio del sexo en Las Vegas.

Nollywood
Estreno domingo 3 de junio 19.00hs
Es la tercera industria de películas más grande en todo el mundo, produciendo más de 1,500 cintas cada año y cambiando la visión que tiene el mundo sobre Nigeria. Las películas están hechas a la velocidad de un rayo, con bajos presupuestos que se reflejan en la pobre calidad de sonido e imagen. En un país con pocos cines, estas películas están hechas completamente para el mercado de DVD. Historias hechas por Africanos para Africanos, accesibles para todos. Y sus fans no se cansan de ellos. Es un mundo donde cualquiera puede ser una estrella y el lugar más seductor para este negocio es el mercado de Lagos.

Fat teens in love
Estreno miércoles 6 de junio 21.00hs
Esta serie tiene que tiene que ver con el efecto emocional que tiene el sobrepeso en los jóvenes de hoy.
Estos adolescentes están desesperados por perder peso, pero, al igual que la mayoría de los jóvenes, no es sólo su salud el motivo de preocupación. "Están hartos de sentirse excluidos de la vida adolescente normal, se trata de adolescentes que buscan una oportunidad de una adolescencia normal".
"En un entorno en el que son los mismos que todos los demás, estos adolescentes con exceso de peso de repente empiezan a sentir la confianza necesaria para comportarse como adolescentes ‘normales’."

No hay comentarios: