sábado, 26 de mayo de 2012

HAMILTON VENTURA EL ACCESORIO IDEAL DE LOS HOMBRES DE NEGRO


Olvídate de las pistolas laser, las motos de una rueda o los gadgets extraterrestres. Si vas a hacer un viaje en el tiempo, ¡qué mejor que llevar un excelente accesorio para medir el tiempo! Si no, pregúntale al agente J y al agente K que confían en su Hamilton Ventura para estos menesteres, olvídate de las armas desintegradoras y hasta del desmemorizador: sólo traen problemas al pasar por las aduanas estelares.
Si realmente no quieres estar “perdido en el tiempo” no hay nada mejor que confiar en un buen reloj, que además tiene calidad y diseño y los Hombres de Negro lo saben, pues ya el Ventura se ha convertido en el complemento perfecto de los agentes que lidian con toda clase de fauna extraterrestre. 
El Ventura es elegante y a la vez moderno. Listo para la acción interplanetaria.
Considera además que  viene de toda una tradición de manufactura de relojes que han marcado tendencias en sus arriesgados modelos e innovaciones y que ahora se transforman además en un complemento para ¡estar siempre a tiempo cuando se viaja por el tiempo!

Los relojes Hamilton,  también estuvieron presentes en Men in Black y en Men in Black II, seguramente ya los tendrás identificados. Ciertamente  no nos queda duda acerca de la enorme versatilidad que posee la marca y ahora nos presenta dos modelos  de Ventura comparables: el Hamilton Ventura XXL, de un estilo idóneo, con una correa de caucho negra y una elegante esfera del mismo color y el distinguido Hamilton Ventura Medium, el favorito de los agentes Men in Black, que combina una esfera negra con una elegante y clásica caja de acero inoxidable.
La larga historia de Hamilton con Hollywood ha presenciado el estreno de sus relojes en más de 400 películas, pero Men in Black3 representará un nuevo hito en la historia de la compañía, ya que es la primera película en haber necesitado más relojes que cualquier otro largometraje hasta la fecha.


No hay comentarios: