jueves, 10 de mayo de 2012

MOVIECITY FAMILY: HISTORIAS DE AMORES CERCANOS


Mayo 2012
Viernes 11
20:15 “La mentira original” (The Invention Of Lying).
Elenco: Jennifer Garner, Rob Lowe, Ricky Gervais, Louis C.K. Género: Comedia. En un mundo donde no existe la mentira ni siquiera como concepto, Mark desarrolla la habilidad de mentir y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. Pero pronto tendrá que elegir entre sus falsedades y la mujer que ama.

Sábado 12
“ESTRENOS EN TU IDIOMA” 
20:25 “Honey 2”
Elenco: Lonette McKee, Randy Wayne, Luke Broadlick, Kat Graham. Género: Drama 2. Una chica latina que acaba de obtener su libertad condicional, regresa a su vieja escuela de baile. En Honey, acepta trabajar con un grupo de baile pero mientras prepara una competencia debe elegir definitivamente entre su vida pasada y su presente.

22:00 “Nueva York, te amo” (New York, I Love You).
Elenco: Hayden Christensen, Orlando Bloom, Natalie Portman, Ethan Hawke
Género: Drama. Bajo la dirección de algunos de los cineastas más imaginativos de nuestros días, New York, I Love You invita al público a penetrar en la intimidad de las vidas de los neoyorquinos y sus empeños por buscar, encontrar y disfrutar el amor.

Domingo 13
“DOMINGOS DE ESTRENO”
22:00 “Cyrus”
Elenco: Jonah Hill, John C. Reilly, Marisa Tomei.  Género: Comedia. John, un divorciado depresivo, conoce a Molly, la mujer de sus sueños, pero descubre que hay otro hombre con quien ella comparte su vida: un hijo. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho vínculo que existe entre madre e hijo?

Lunes 14
15:35 “Volver al futuro 3” (Back To The Future 3).
Elenco: Michael J. Fox, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Christopher Lloyd. Género: Comedia. El Dr. Brown está a punto de sucumbir antes las balas de un sádico pistolero. Marty debe transportarse al viejo Oeste para ayudarlo ¿Podrá llegar a tiempo para salvar a su amigo y regresar al futuro? 

No hay comentarios: