domingo, 20 de mayo de 2012

TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA MEXICO'S NEXT TOP MODEL



SONY ENTERTAINMENT TELEVISION INICIA CASTINGS DE LA 3ERA TEMPORADA DE MEXICO’S NEXT TOP MODEL

A partir del sábado 19 de mayo inician, en la ciudad de Torreón, las audiciones para la tercera temporada del exitoso reality. Para su realización SET se apoya en la experiencia de la reconocida productora Zodiak Latino

 El canal Sony Entertainment Television da inicio a la producción de la tercera temporada de Mexico´s Next Top Model, versión local del exitoso programa “America’s Next Top Model”, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks. Para su realización, en esta oportunidad la señal se apoya en la experiencia de la reconocida productora Zodiak Latino, una de las compañías de producción pertenecientes a Zodiak Media.
La tercera temporada de Mexico´s Next Top Model llegará a la pantalla de Latinoamérica el último trimestre de este año. A partir del sábado 19 de mayo, se estarán dando inicio a las audiciones en las ciudades más importantes de la república mexicana a fin de hallar a las 20 candidatas que comenzarán a luchar por convertirse en la próxima top model, asesoradas por los más reconocidos expertos del mundo del fashion en México y por personalidades internacionales de lujo.
Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la casa de la moda, sometiéndose al riguroso entrenamiento, a las difíciles pruebas, y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una top model. La candidata que resulte ganadora firmará un contrato por un año con una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de una de las revistas más importantes del mundo de la moda, entre otros premios.
Los castings de la tercera temporada de Mexico´s Next Top Model se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:
Torreón, 19 de mayo de 11Am a 6Pm en Galerías Laguna
Culiacán, 20 de mayo de 11Am a 6Pm en Plaza Cinépolis
Tijuana, 26 de mayo de 11Am a 6Pm en Plaza Las Brisas
Hermosillo, 26 de mayo de 11Am a 6Pm en Galerías Mall Sonora
Cuernavaca, 26 de mayo de 11Am a 5Pm en Galerías Cuernavaca
Monterrey, 27 de mayo de 2Pm a 8Pm en Paseo San Pedro
Guadalajara, 2 de junio de 11Am a 6Pm en Gran Plaza Fashion Mall
Puebla, 2 de junio de 11Am a 6Pm en Triángulo Las Ánimas
San Luis Potosí, 3 de junio de 1Pm a 7Pm en Plaza Sendero
Celaya, 8 de junio de 6Pm a 9Pm en Plaza Parque Celaya
León, 9 de junio de 11Am a 6Pm en Plaza Mayor
Ciudad de México, 9 de junio de 11Am a 7Pm en Antara Fashion Hall
§  

No hay comentarios: