jueves, 31 de mayo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: DE MEG RYAN A JENNIFER ANISTON


Viernes 1

18:30 “Serios a la luz de la luna” (Serious Moonlight)

Una abogada descubre que su esposo la va a dejar por otra mujer. Decidida a obligarlo a intentar salvar su matrimonio, lo secuestra hasta convencerlo para que colabore, pero la llegada de la amante y de un jardinero complica toda la situación.

Elenco: Justin Long, Kristen Bell, Meg Ryan, Timothy Hutton.  Género: Comedia. 

Sábado 2

Bloque: Jennifer Aniston

18:30 “Dura de ligar” (Management)

Sue, una vendedora de ambulante, pasa una noche con el encargado de un motel, a la mañana siguiente continúa con su ruta. Para él se ha convertido en algo más que una relación pasajera ¿Tendrá alguna oportunidad ella? ¿Qué puede ofrecerle?

Elenco: Steve Zahn, Woody Harrelson, Jennifer Aniston.

20:05 “Loco por ella” (The Switch)

Kassie cumplió 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul por lo cual recurre a la inseminación artificial. 7 años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener una conexión especial con el hijo de Kassie.

Elenco: Jason Bateman, Juliette Lewis, Jennifer Aniston. Género: Comedia.

Domingo 3

Estreno 

20:05 “Temple de acero” (True Grit)

Tras el asesinato de su padre, una adolescente contrata los servicios de un veterano sheriff para vengar su muerte. A la persecución se unirá un ranger de Texas que busca al mismo hombre en una aventura que los enfrentará a grandes peligros.

Elenco: Josh Brolin, Matt Damon, Jeff Bridges. Género: Aventura.

Lunes 4

16:20 “Los agentes del destino” (The Adjustment Bureau)

A punto de convertirse en Senador de los Estados Unidos, un hombre conoce a la mujer de su vida, una bailarina de ballet. De pronto David se da cuenta de que alguien intenta separarlos a toda costa ¿Será capaz de descubrir quién está detrás de esto?

Elenco: Matt Damon, Emily Blunt, Phyllis MacBryde, Natalie E. Carter. Género: Ciencia Ficción.


No hay comentarios: