viernes, 25 de mayo de 2012

TLC : DOS JÓVENES VIAJEROS RECORREN EL MUNDO


EN LA NUEVA SERIE DE TLC ROAM

 
¿Alguna vez has visto gorilas en la jungla de Ruanda? ¿Vivido con una tribu en Papúa, Nueva Guinea? ¿Escalado iglesias antiguas en Etiopía? ¿Manejado por la carretera Panamericana en México? Los reporteros Tim Doyle y Tim Charody han hecho todo esto y más, y sus experiencias llenas de acción forman parte de la nueva y emocionante serie de TLC, ROAM, que se emitirá todos los viernes a las 22:00 hrs. a partir del 1 de junio. 

Armados con sólo una cámara y un entusiasmo atrevido y desenfrenado, nuestros presentadores australianos son los guías ideales para llevar a los espectadores a algunos de los lugares menos visitados así como los que se convertirán el destino “in” del futuro, captando en vídeo lo que jamás podría ser explorado con un equipo de producción más grande. Así nuestros viajeros logran tener una interacción más natural con los lugareños que se encuentran en el camino, creando historias que no encontrarás en guías de viaje tradicionales.

Entre los destinos recorridos, Tim y Tim viajan a Perú, donde disfrutan de un festival típico y visitan las islas flotantes de los uros en el Lago Titicaca.  Los chicos también se aventuran a México donde transitan por las calles de la capital, conocen las ruinas en la mágica Riviera Maya y degustan el mezcal. 

¡Es hora de explorar, vivir y recorrer el mundo con ROAM!

No hay comentarios: