miércoles, 30 de mayo de 2012

FOXLIFE: MES DEL DÍA DEL PADRE


"Con ellos, hasta el fin del mundo”

"
Jamie Oliver

Desde el domingo 3 de junio, todos los domingos a las 16.00 horas

Bill Granger
Fox Life presenta una programación especial todos los domingos del mes de Junio a las 16.00 horas. En el mes del Día del Padre, Fox Life emite 3 horas consecutivas de episodios con los chefs más célebres de la señal: Jamie Oliver viaja a lugares salvajes para recolectar los ingredientes más exóticos y realizar platos inesperados en “Jamie Does”, además enseña todos los secretos de la cocina italiana en “Jamie´s Great Italian”. 

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay se desvía de las rutas turísticas y descubre los secretos en cada país con “Gordon´s Great Escape”, tentándose con puestos callejeros; mientras que Bill Granger en Bill´s Holiday recorre fiestas rurales y viaja por los alrededores de Sydney preparando banquetes a sus recientes amigos.

Nueva temporada:

“Flipping Out”

Viernes 8 de junio, 18.00 horas

Fox Life presenta el viernes 8 a las 18.00 hrs. la 5º temporada de la serie “Flipping Out” que muestra el trabajo del agente inmobiliario Jeff Lewis, quien gracias a su peculiar personalidad lleva adelante un negocio multimillonario de bienes raíces y, aunque muchos lo duden, gran parte de su éxito se basa en su comportamiento obsesivo-compulsivo. Este peculiar personaje no duda en invertir dinero de su propio bolsillo con tal de conseguir óptimos resultados en las viviendas que debe remodelar. 

Parte de su equipo principal, al que Lewis denomina su familia, está formado por Jenni Pulos Elwood, su asistente ejecutiva, junto a Steven y Brant quiénes son sus asistentes domésticos, que no solo deberán encargarse de servirle café sino que también deberán cuidar a sus adoradas mascotas y lidiar con la presión que su jefe enfrenta diariamente para solucionar los múltiples problemas y mantener el equilibrio en su millonario negocio. 

En esta nueva edición Jeff pasa mucho tiempo trabajando y se da cuenta que tendrá que estar disponible más de lo que nunca ha imaginado. Sus últimos trabajos lo han puesto en boca de todos a nivel nacional y esto hace que reciba diariamente cantidad de consultas y proyectos que deberá afrontar lo antes posible.

No hay comentarios: