viernes, 25 de mayo de 2012

FILM & ARTS: ESPECTACULAR Y DESLUMBRANTE NUEVA TEMPORADA


Film&Arts presenta su programación 2012
Series estreno, especiales imperdibles, destacados films, nuevas temporadas, producciones originales y todo lo mejor del arte y la cultura del mundo.

Film&Arts, presenta su variada y exquisita  programación para el 2012, apostando una vez más a una pantalla repleta de contenidos de calidad que sorprenden y muestran lo mejor de todas las disciplinas del arte mundial.

Nuevas series y miniseries de ficción
White Chapel  +  Injusticia  +  The Shadow Line  +  Zen  + Monroe +
Inspector Gently  +  Scott & Bailey  +  Accused +   The Take +     
South Riding  +  Wallander (versión Británica)

Nuevas Temporadas<+span>
Downton Abbey  +  Misfits  +  Vera  +  Vexed

Producciones originales
Hombres Que Vuelan  +  Mozarteum 60  +  Concierto Para 4 Pianos  <+span>

Series de entrevistas
Voces de una Generación (serie estreno) + Desde el Actors Studio (nueva temporada)

Nuevas series y documentales de arte
Escuela Para El Oído 2 + Jazz En Tiempo Presente +
Art Of América  + Hugh Laurie,  Down By The River  + 
Monk, The Jazz Baroness  +  Turn It Loose

Especiales
Tony Awards 2012 + Netrebko, Kaufman, Schrott + Memphis, the musical + Lang Lang + Paul McCartney + Later With Jools Holland

Performances
“Les Troyens” de La Fura Del Baus + Dudamel & Hancock en Los Angeles   “Il Postino” con Plácido Domingo  +  Barenboim & Netrebko: “Noches de Rusia”

Series y miniseries de ficción

En 2012, Film&Arts sigue apostante a las series de ficción más sorprendentes y exitosas, que cosechan millones de fanáticos en el mundo.

Estrenos

INJUSTICIA
Cinco noches para preguntarse qué está bien y qué está mal.
Estreno Mayo - William Travers (James Purefoy) es sólo un hombre. Famoso por defender a los más débiles, se está recuperando de una crisis nerviosa y en desarraigo completo de su familia y su trabajo. Cuando lo encontramos, él está trabajando en casos de bajo nivel en la zona rural de Suffolk. Su vida se desequilibra una segunda vez cuando – en una estación de tren - ve pasar a una figura del pasado. Al mismo tiempo, un antiguo amigo universitario le pide que lo defienda por un asesinato que jura que no cometió. Travers se encuentra atrapado en una conspiración que se extiende mucho más allá de la sala del tribunal mientras lucha contra fuerzas que pueden destruirlo una vez más.
8span style="font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 12.0pt;">INJUSTICIA: un thriller psicológico en cinco episodios del aclamado escritor Anthony Horowitz.

THE SHADOW LINE
Un mundo de moral borrosa.
Estreno Junio – Un sofisticado thriller conspirativo en ocho partes que se atreve a incursionar en
la singularidad y el silencio inesperado. Un acertijo envuelto en un enigma que dibuja un misterio oblicuo.

ZEN
Basada en las novelas de Michael Dibdin.
Estreno Junio - Aurelio Zen (Rufus Sewell) es un detective formidable, pero siempre ha puesto la honestidad antes que su progreso. La llegada de la inteligente y ambiciosa Tania (Caterina Murino) al equipo despierta un nuevo vigor en Zen. Armado con una nueva confianza, las investigaciones los casos de asesinato lo llevarán desde Roma a la espectacular campiña italiana, mientras negocia dentro de una compleja cadeja poder, no duda en usar métodos poco ortodoxos para ver que se haga justicia.
- “Drama convincente, elegante e inteligente.” MAIL ON SUNDAY
- “El drama de detectives del año.” SUNDAY TELEGRAPH

Nuevas Temporadas
DOWNTON ABBEY
Record de audiencia - 20 millones en EEUU y UK y vendida a 100 países.
Record Guinness - como la serie más aclamada por la crítica.
Ganadora de los premios EMMY - BAFTA - BANFF -GOLDEN GLOBES
Estrenó Jueves 3 de Mayo - En Exclusivo para Latinoamérica, la segunda temporada de la serie que se convirtió en un suceso mundial. Vendida a más de 100 países con record de audiencia en EEUU y UK, superando los 20 millones de espectadores y distinguida por RECORD GUINNESS como la serie más aclamada por la crítica.
La segunda temporada tiene como marco dramático la Primera Guerra Mundial  y cómo este evento modificará las relaciones de todos los habitantes de “Downton Abbey” , tanto los que deban partir al frente de batalla como aquellos que permanezcan en la casa.
Protagonizados magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham, Hugh Bonneville, como Robert, Conde de Grantham y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.

MISFITS
Ser un superhéroe nunca fue tan doloroso.
Estreno Mayo – Recargada, como de costumbre, con humor irreverente, la segunda temporada de esta atrapante  serie tiene nuevos personajes que se estrellan en el mundo de los Misfits, y es aún más grandilocuente, más audaz y presuntuosa que la anterior.

Producciones Originales

Film&Arts, la señal que sorprende cada días más con sus contenidos de calidad, estrena este año producciones originales de un alto valor artístico y documental, para seguir deleitando a sus televidentes. 

HOMBRES QUE VUELAN
Perfiles de dos bailarines latinoamericanos que son figuras principales el American Ballet Theatre.
Estreno Junio - Una producción original de Film&Arts que combina los perfiles de Marcelo Gomes y Herman Cornejo, los dos bailarines latinoamericanos más destacados internacionalmente. Con grabaciones realizadas en Nueva York, San Pablo y Buenos Aires, acompañándolos  en sus ensayos, en sus clases y en sus viajes, Hombres que Vuelan muestra cómo es la vida de estos artistas únicos, cuales son sueños y cómo han logrado llegar a lo más destacado de la danza mundial.

Series de Entrevistas

Las entrevistas y testimonios de los más grandes, son parte esencial del legado artístico y cultural, para comprender, aprender y apreciar el lado íntimo y particular de cada alma creativa. Por esto, Film&Arts pone en pantalla dos series de entrevistas imperdibles:

VOCES DE UNA GENERACIÓN
Una nueva serie con profundas entrevistas a los mejores actores británicos de la posguerra, reflejando no sólo sus carreras en teatro, cine o televisión, sino también buscando las claves de los cambios históricos, los extraordinarios encuentros y cómo estos eventos moldearon sus vidas.
Protagonizada por Claire Bloom, Sir Michael Gambon, Glenda Jackson, Sir Christopher Lee, Dame Diana Rigg, Sir DerekJacobi, Vanessa Redgrave, y Michael York.

DESDE EL ACTORS STUDIO. Nueva Temporada
Una nueva temporada del clásico y prestigioso ciclo de entrevistas que este año tiene invitados insuperables: Gorge Clooney, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Johnny Depp, el elenco de Glee, el elenco de Mad Men y el elenco de Modern Family.

Especiales

Los principales y más destacados eventos de la escena artística internacional, encuentran en Film&Arts el espacio ideal que desde hace años sus televidentes saben apreciar.

TONY AWARDS 2012
En Vivo y Directo Desde Nueva York, en Exclusivo para Latinoamérica
El 10 de Junio - La entrega de los premios a la labor teatral norteamericana. Una gran noche con lo mejor de los grandes éxitos musicales de Broadway y la presencia de las grandes estrellas.

Netrebko, Kaufmann, Schrott
Cuando las voces de Anna Netrebko, Jonas Kaufmann y Erwin Schrott se juntan el resultado es un evento vocal de gigantes, grabado para la posperidad en el  espectacular escenario de Waldbühne.

Memphis, El Musical
Estreno Julio - MEMPHIS es una historia original sobre la revolución cultural que estalló cuando la visión de un joven DJ blanco se reunió la voz de un cantante negro electrizante y la la música cambió para siempre. Ganador de cuatro Premios Tony ® 2010.

Paul McCartney’s Birthday
Estreno Junio - Paul McCartney cumple 70 y Film&Arts lo festeja, como corresponda a un grande de la música contemporánea, con tres especiales imperdibles: un recital con todos sus éxitos: Electric Proms + El Oratorio  “Aquí está mi corazón” (Ecce Cor Meum”) compuesto en memoria de su esposa Linda; y un documental sobre el mítico disco “Banda en Fuga”.


Series y Documentales de Arte

En 2012, Film&Arts continúa estrenando producciones internacionales que apasionan al gran público y demuestran que el arte más elaborado también es el mejor entretenimiento.

Escuela Para el Oído con Gustavo Dudamel
Luego del éxito de “Escuela Para El Oído con Daniel Baremboin” llega “Escuela Para El Oído Con Gustavo Dudamel”. El Festival de Salzburgo invitó a la mítica Orquesta Juvenil Simón Bolívar  y ellos ofrecieron un concierto que se convirtió en el mayor hit de audiencia del verano. Y dos clases magistrales junto a Gustavo Dudamel y también junto al gran director Nikolaus Harnoncourt.

Jazz en Tiempo Presente
El Jazz está vivo. Es la conversación de los músicos entre sí y de los músicos con la audiencia. Combinando 75 entrevistas con artistas de jazz, extractos de performances de más de 25 horas de conciertos y un fenomenal material de archivo, JAZZ EN TIEMPO PRESENTE es un dinámico y atrapante documento sobre muchos de los más grandes artistas de jazz de hoy.

Art Of América
Estreno Junio - Continuando con las aclamadas exploraciones de Andrew Graham-Dixon en Alemania, Rusia y España, el crítico de arte cruza el Atlántico para explorar la historia del arte americano.

Performances

Aclamados conciertos, óperas y piezas de danza, en la piel de talentosos artistas que deslumbran por sus brillantes formas de expresar. Esas son las performances que Film&Arts sabe mostrar, y que recopila en una selección que, durante todo el año, visten de talento la pantalla de la señal.

Jamie Cullum   | The Proms
Thelonius Monk Tribute   |   Hammerstein Theatre New York
Dudamel & Hancock   | Opening Concert LA Phil
Barenboim  |  Warsaw Recital
Dudamel y Diego Florez  |  Opening Gala -  Los Angeles Phil Orch
La Sirenita  | John Neumeier
Blancanieves  |  Angelin Preljocaj
Jerome Robbins  |  Opus Jazz
Alicia en el País de las Maravillas  |  Royal Opera House
Les Troyens  |  Fura Del Baus
Tosca  |  Angela Gheorghiu
Anna Bolena  |  Garanca  |  Netrebko
Il Postino  |  Plácido Domingo
La Vida Breve  |  Falla   |  Orquestra de la Comunitat Valenciana
Cine

Historias sorprendentes y atrapantes de la mano de los directores más destacados y protagonizadas por las grandes estrellas del cine, así son las películas que Film&Arts selecciona minuciosamente.

Hawking   | Benedict Cumberbatch protagoniza a Professor S. Hawking
Compulsion | Ray Winstone
The Strange Case of Sherlock Holmes | Tim McInnerny, y Emily Blunt
The Suspicions of Mr. Whichler   | Paddy Considine
Gracie!  | La vida de la cantante Gracie Fields
 






Case Sensitive | Olivia Williams, Darren Boyd, Rupert Graves
Hamlet |David Tennant y Patrick Stewart 
Road to Nowhere |Dir. Monte Hellman 

The Waiting Room | Anne-Marie Duff, Frank Finlay y Rupert Grave
  
The Red Shoes |  Dir. Michael Powell, Emeric Pressburger 

El Graduado   | Dustin Hoffman y Anne Bancroft   |  Dir. Mike Nichols
El Hombre Elefante   | Anthony Hopkins, John Hurt  | Dir. David Lynch
En 2012, Film&Arts presenta, una vez más, una programación que renueva el compromiso que año a año mantiene con sus televidentes, de contenidos sorprendentes que muestren el mundo del arte y la cultura, desde la más alta óptica de calidad.

No hay comentarios: