viernes, 25 de mayo de 2012

COSMPOPOLITAN TV. COMIENZA LA SEMANA CON MUCHO HUMOR.


SEX AND THE CITY
Sábado 26
Serie / 22 hrs
Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.
Domingo 27
CINE ESTRENO / 22 hrs
DONNIE DARKO
Drew Barrymore, Patrick Swayze, Jake Gyllenhaal, Mary McDonnell, Holmes Osborne, Maggie Gyllenhaal.
Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor
Lunes 28
Moda / 22 hrs
CLICK

Con Andy Torres
Todos los lunes, podrás a disfrutar una nueva serie de producción original. En cada episodio te mostraremos como Andy Torres, la “it girl” latina más famosa en el mundo de la moda, recorre las ciudades más importantes de nuestro continente para no sólo realizar los más increíbles make overs sino también ayudar a las protagonistas a sortear todo tipo de dificultades con estilo y humor.


No hay comentarios: