martes, 15 de mayo de 2012

FOX LIFE: PURA TENTACIÓN.


el 16 de mayo Fox Life estrena dos series muy dulces: DC Cupcakes” y “Choco Fantasy”.
Nueva Serie: “DC Cupcakes”. Desde el miércoles 16 de mayo, todos los miércoles a las 22.00 hs. llega a Fox Life la nueva serie “DC Cupcakes”.
 Fox Life sigue a dos hermanas, quienes deciden deshacerse de sus bien pagos puestos de trabajo corporativo para cumplir susueño: dirigir una compañía dedicada a los tan de moda cupcakes, también conocidas como magdalenas en algunos países latinoamericanos. Especialmente popular entre las audiencias más jóvenes, la nueva serie DC Cupcakes fue un éxito masivo en ratings. En episodios de media hora, la serie sigue las peripecias de este dúo mientras materializa con pasión pero no sin desafíos este gran paso.
Sophie LaMontagneand y Katherine Kallinisrisk destinaron los ahorros de su vida y dejaron de lado sus promisorias carreras en el mundo de la moda y las finanzas para dar vida a un sueño compartido, abrir DC Cupcakes, en Georgetown, Washington DC en la capital de los EE.UU. FOX Life emite un episodio cada miércoles, desde el miércoles 16 de Mayo y en forma consecutiva presentará primera y segunda temporada “DC Cupcakes”.
Nueva Serie “Choco Fantasy”. Todks los miércoles a las 22.30 hs. a partir del 16 de Mayo, Fox Life presenta la nueva serie “Choco Fantasy”.
“Choco Fantasy” muestra el día a día de “Choccywoccydoodah” en Brigton, una de las reposterías especialista en chocolate más reconocida del Reino Unido, que cuenta con un equipo famoso por su asombrosa creatividad, que los ha llevado a realizar algunas de las creaciones más sorprendentes en pastelería.
Estos pasteleros producen hasta 7,500 pasteles al año y algunos tienen hasta seis metros de altura. Lo sorprendente, es que la mayoría no tiene la forma clásica sino que ellos se encargan reproducir en tamaño original lo que cada cliente les pide.
Con kilos de chocolate y despampanantes pasteles en cantidad, “Choco Fantasy documenta el detrás de escena de este exclusivo grupo de especialistas, para ver en detalle como hacen realidad los sueños de sus compradores, ya sea para una boda, cumpleaños o aniversario. FOX Life emite un episodio cada miércoles, desde el miércoles 16 de Mayo a las 22.30 hs.

No hay comentarios: