viernes, 25 de mayo de 2012

MOVIECITY CLASSICS: MARINEROS, ROMANOS Y GUERRA


1967
THE SAILOR FROM GIBRALTAR
Lunes 28 / 22.55 hrs
Tras el suicidio de su marido, que le deja una inmensa fortuna, una mujer se dedica a viajar de pqerto en puerto buscando a un antiguo amor. ¿Podrá encontrarlo antes de que se agote su herencia?


1967
PACTO CON EL DIABLO (Bedazzled)
Martes 29 / 21.35 hrs
Un tímido cocinero se vende al Diablo para conquistar a la mujer de sus sueños. El diablo le concede 7 deseos a cambio de su alma. ¿Podrá lograr su kbjetivo o le cobrará con su vida?

JUEVES DE PRIMERA-CELEBRANDO 100 AÑOS DE PARAMOUNT
1956
WAR & PEACE (La Guerra y la Paz)
Jueves 31 / 20 hrs
Recibió tres nominaciones al Oscar. Los Borodij, una aristocrática familia rusa, viven desde diferentes ángulos la invasión de las tropas Napoleónicas y sufren la destrucción de su hogar y la dispersión y pérdida de sus seres amados

JUNIO

1963
EL CAPITAN NEWMAN
Viernes 1 / 20 hrs
Durante los últimos días de la II Guerra Mundial, el médico de una unidad psiquiátrica enfrenta un dilema: el éxito en el tratamiento de sus pacientes significa enviarlos de vuelta al frente, especialmente en el caso de 3 soldados traumatizados.

SÁBADOS DE ESTRENO-100 AÑOS DE UNIVERSAL
 1962
FREUD
Sábado 2 / 20 hrs
 En una época en la cual muchos psicólogos rechazaban atender a pacientes de histeria, Freud, revolucionó este campo de la medicina, al utilizar la hipnosis para encontrar las razones de sus psicosis.

DOMINGOS-GRANDES EXITOS DE UNIVERSAL
 
1960
ESPARTACO (Spartacus)
Domingo 3 / 20 hrs
En el año 73 A.C, Espartaco, un hombre convertido en gladiador, inicia una rebelión junto a otros prisioneros por el derecho de ser libres, enfrentándose a las poderosas legiones romanas.

No hay comentarios: