jueves, 31 de mayo de 2012

MOVIECITY PREMIERES: ROBOTS, ENTERRADORES Y CONFUSIÓN



JUEVES 31 DE MAYO<+div>
22:55 HRS “CONOCIENDO A LOS RILEYS” POR MOVIECITY PREMIERES
Tras la muerte de su hija, la esposa de Doug vive deprimida por lo que él comienza a buscarse amantes. Durante un viaje conoce a una prostituta de 17 años; para él se convierte en un reto, para ella él es su oportunidad para cambiar de vida. Con Kristen Stewart, Melissa Leo, James Gandolfini.

VIERNES 1 DE JUNIO
22:05HS “QUE DILEMA!” POR MOVIECITY PREMIERES
Ronny y Nick son dos mejores amigos que se convierten en socios en un negocio que puede ser un gran éxito. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la novia de Nick con otro hombre. Ahora debe encontrar la forma y el momento para decírselo. Con Jennifer Connelly, Kevin James, Vince Vaughn y Winona Ryder. Dirigida por Ron Howard.

SÁBADO 2 DE JUNIO
22:00HS “TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA” POR MOVIECITY PREMIERES
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley. Dirigida por Michael Bay.

DOMINGO 3 DE JUNIO
20:10HS “LYNCH” (serie original) Episodio 12 “Pagando Saldos” POR MOVIECITY PREMIERES 
Para empezar una nueva vida hay quienes necesitan dinero; otros amor; algunos reconocimiento, pero otros necesitan estar muertos. Lynch: Las aventuras del Cartel del Ataud. Serie original de Moviecity. Con Jorge Perugorría y Natalia Oreiro

No hay comentarios: