viernes, 25 de mayo de 2012

MOVIECITY PREMIERES: LYNCH, CON ADRIANA BARRAZA Y FINAL DE TEMPORADA DE MAGIC CITY


El domingo 27 de mayo, el estreno del episodio 11
Moviecity Premieres presenta un nuevo episodio de LYNCH, con Adriana Barraza como invitada especial

La actriz mexicana nominada al Oscar® interpreta a una singular mujer que decide vengarse de su marido y chantajearlo.

Este domingo 27 de mayo, Moviecity Premieres presente el episodio 11 de su serie LYNCH, protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

“Lynch” muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas. La serie cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección.

Una invitada nominada al Oscar®
Como cada semana, la serie cuenta con invitados especiales de distintos países de Latinoamérica. Este domingo es el turno de la gran actriz mexicana Adriana Barraza, protagonista de películas como “Babel” (nominada al Oscar® como mejor actriz de reparto) y “Amores Perros”.

Su papel en Lynch es el de Amalia Vanegas, una doctora que sospecha de las actividades de la funeraria “Lynch” y que ahora, despechada por la reciente traición de su esposo, está dispuesta a chantajearlo por dinero.

Adriana Barraza, una gran actriz reconocida internacionalmente
Actriz mexicana reconocida internacionalmente cuyos dos trabajos más importantes fueron “Amores Perros” y “Babel”, actuación que le valió su nominación a los Premios Oscar® como mejor actriz de reparto y por el que fuera candidata en la misma categoría en los Globos de Oro, el Broadcast Film Critics Association Award, y el Premio del Sindicato de Actores (SAG).
 Además de gran actriz es muy reconocida por sus pares como maestra de actuación en México, Miami y Colombia. Se destacó en el Taller de Perfeccionamiento Actoral de Televisa; donde, junto al reconocido actor, director, productor, escritor y profesor de actuación: Sergio Jiménez, dio clases por más de una década.  Junto a este gran teórico de la actuación compiló y diseñó un método de actuación llamado: Actuación Técnica del cual es co-creadora (de ahí que en el medio artístico sea conocida como la querida "Maestra Barraza").

Fue actriz en algunas telenovelas y programas; además, directora de telenovelas infantiles de Televisa por muchos años, pero se ha destacado y ha alcanzado su mayor realización como maestra (de actuación, análisis de textos y neutralización de acento) y como actriz internacional de cine.

La Historia de LYNCH:
Hay gente que necesita dinero. Hay gente que necesita amor. Hay gente que necesita reconocimiento… y hay gente que necesita MORIRSE.

Si este es su caso, la funeraria El Descanso Eterno le ofrece un servicio completo de resurrección con escenas de su muerte, accidental o natural; funerales a su medida y videos de su entierro.

LYNCH está basada en un guión original de Juliana Barrera que habla de dos populares fantasías que tiene la gente: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y estar presente en nuestros entierros para ver quién nos quiso en ésta.

La serie cuenta cómo el dueño de una funeraria que atraviesa problemas económicos se deja convencer por su esposa para fingir la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras se fugan a otros países con otras identidades. En medio de la reticencia de Lynch, los conflictos familiares y el peligro latente de que los vivos se mueran, o los deudos de estos descubran el engaño, se desarrolla una historia cargada de humor negro, situaciones muy bizarras y un toque de irreverencia.

Así, LYNCH se convierte en un hilarante pero macabro negocio de muertes falsas que, durante 13 capítulos, explora las diferentes circunstancias por las que un vivo quiere darse por muerto y volver a empezar.

Estreno Lynch Episodio 11
Online: viernes 25 de mayo
TV: domingo 27 de mayo por Moviecity Premieres a las 20:00 y 23:00 hs. Arg/Mex.

CALIENTE FINAL DE TEMPORADA DE MAGIC CITY
Este fin de semana llega a la pantalla de Moviecity Premieres el episodio final de la primera y exitosa temporada de “Magic City”, la serie dramática de Starz. Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko y Kelly Lynch, y enmarcada en la época dorada de Miami, la producción muestra un excepcional relato sobre el arribo de los cubanos tras la Revolución en 1959, así como el aumento de la corrupción en el sur de la Florida, en Estados Unidos.

Y, como hace siempre el canal con sus series, el último episodio se estrena ANTES en su servicio online Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde se pueden sintonizar todos los capítulos de la primera temporada de esta aclamada serie, antes de su estreno el domingo en pantalla.

En el penúltimo episodio de la temporada, “¿Cuál Es el Caballo y Cuál el Jinete?”, 
Danny enfrenta a Stevie por su romance con Lily y utiliza al Fiscal para descubrir al chantajista. Kelin le muestra a Ike evidencia que lo incrimina, y Meg rechaza la oferta de Ike. Atrapado en una mentira a Ben, Ike debe hacer un negocio que hará peligrar su hotel.

 


En el octavo y último capítulo, “El tiempo y la marea”, las cosas no andan bien para nadie en el Miramar Playa. Judi Silver cae en las manos de Klein, mientras que Víctor y Mercedes reciben malas noticias. La relación de Lily y Stevie se hace más peligrosa y el futuro de Ike se ve cada vez más incierto. 

Estreno 8 episodio y fin de la primera temporada de”Magic City”.
Online: viernes 25 de mayo 
TV: Domingo 27 de mayo a las 20:45 hrs (Chi); 21:45 hrs (Arg); 20:15 (Ven) y 19:45 (Col/Mex) por Moviecity Premieres y Moviecity HD. 

No hay comentarios: