sábado, 12 de mayo de 2012

COSMOPOLITAN TV. BUENAS PELÍCULAS CON GRANDES ACTORES.

Domingo 13
CINE ESTRENO / 22 hrs

ATAJO HACIA LA FELICIDAD (Short Cut to Happiness)
Con Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Jennifer Love Hewitt, Ken Murton
Jabez Stone (Alec Baldwin) vende su alma al diablo para lograr ser un escritor de fama y fortuna. No tarda mucho Stone en entender que el dinero y el éxito no dan la felicidad y por ello pretende anular el pacto satánico, con la ayuda del editor Daniel Webster (Anthony Hopkins), que en un juicio sin precedentes se enfrentará al señor de las tinieblas (Jennifer Love Hewitt).

Lunes 14
Moda / 22 hrs
CLICK
Con Andy Torres

todos los lunes, podrás a disfrutar una nueva serie de producción original. En cada episodio te mostraremos como Andy Torres, la “it girl” latina más famosa en el mundo de la moda, recorre las ciudades más importantes de nuestro continente para no sólo realizar los más increíbles make overs sino también ayudar a las protagonistas a sortear todo tipo de dificultades con estilo y humor.

Martes 15
Cine / 20 hrs

COMO ATRAPAR A UN MILLONARIO (Suburban Girl)
Con Con Sarah Michelle Gellar, Alec Badwin
Brett, una joven de los suburbios,es una editora asociada de una pequeña editorial de Nueva York. Con la esperanza de crecer conoce con un importante magnate literario,Archie Knox, un hombre de 50 y que muestra uninterés en ella , y rápidamente obtiene un nuevo jefe, un carro-carrobritánico. Brett comienza a salir con Archie y se va a vivir con él. Es encantador, atento, y da consejos. Él también tiene una historia - ex-esposas,una hija lejos, un par de enfermedades, y un álbum defotos de ex novias. No es ningún cuento de hadas:los problemas familiares no tardarán en aparecer y Brett tiene que tomar decisiones.

Jueves 17
Cine / 20 hrs

8 DIAS DE VIDA
Con Kelly Rowan, Shawn Doyle, Dustin Milligan.
Una madre busca a su hijo perdido, que después de cuatro días aún no ha regresado de una fiesta encasa de un amigo que queda a un día de distancia.

Viernes 18
Moda / 22 hrs

MODA COSMO 2012
Si tu objetivo es saber todo lo que al mundo de la moda concierne, no puedes dejar de ver cada capítulo de la serie de mayor prestigio y trascendencia del mundo fashion. Tendrás una ubicación VIP para disfrutar de lo más sexy, sofisticado y glamoroso del negocio de la moda mundial

Sábado 19
Serie / 22 hrs
Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Domingo 20
CINE ESTRENO / 22 hrs

VISIONEERS
Con Zach Galifianakis, Judy Greer, Missi Pyle
Cuenta la historia de George Washington Winsterhammerman, un hombre a punto de estallar frente a la miserable vida que lleva pero que se resiste a hacerlo y trata de seguir adelante.

No hay comentarios: