miércoles, 16 de mayo de 2012

UTILISMA PRESENTA NUEVA TEMPORADA: “LA PASTELERÍA”

Utilísima presenta el lunes 21 de mayo a las 2.00 PM de México la nueva temporada de “La Pastelería”, con la nueva incorporación de Jackie Castañeda como conductora. Durante esta nueva temporada un talentoso grupo de chefs de Venezuela, Colombia, México, Panamá y Perú especializados en panadería y pastelería para preparar desde los tradicionales postres latinoamericanos hasta los más elaborados pasteles de la cocina internacional. Juntos enseñan el paso a paso, técnicas y secretos para lograr recetas dulces y deliciosas.
El equipo de pasteleras y panaderas está compuesto por la mexicana Sonia Arias, chef propietaria de un reconocido restaurant mexicano con un concepto único que se ha ganado el reconocimiento de sus comensales. Alejandra Cendra, propietaria de una pastelería en Perú y conductora radial de un programa de cocina. Se unen al staff: Giselle Pinto, venezolana creadora y dueña de un camión de dulces gourmet con el que recorre Estados Unidos. Diana Barreneche, pastelera egresada del Cordon Bleu y dueña de una de las mejores pastelerías boutique de Colombia. Y Melissa De León, panameña chef de cocina y pastelera fundadora de Panamá Gourmet Inc.
Además esta nueva edición llega con nuevas secciones de cocina para aprender cómo realizar dulces y golosinas saludables para niños y grandes también; consejos de asesoramiento para hacer de la pastelería un negocio rentable; paso a paso de la decoración, algo muy importante en cada presentación, entre otras. “La Pastelería” Lunes 21 de Mayo a las 2.00 PM.

No hay comentarios: