viernes, 25 de mayo de 2012

MOVIECITY FAMILY. PARA AMANECER BAILANDO.


Los televidentes aprenderán nuevos pasos de baile con este bloque especial
Moviecity Family llenará de ritmo la pantalla chica con el bloque “una pasión por el baile” El 26 de mayo se presentan las cintas “Baila sin parar”, “Honey 2” y “Tú puedes lograrlo”
Moviecity Family, el canal para la familia, presenta el 26 de mayo un bloque especial denominado "UNA PASION POR EL BAILE" con películas que harán danzar a toda la familia.

Las películas que forman parte del Bloque son:
“Baila sin para” (Turn the beat around)
Estreno: 26 de mayo
20:30 hrs. (Mex), 20:30 hrs. (Col), 21:00 hrs. (Ven). 22:30 hrs. (Arg).

Una ambiciosa bailarina convence a un empresario para que abra un centro nocturno en Los Angeles retomando el ambiente de la época de la música disco, sin imaginar que su novio será el principal obstáculo para que su sueño se haga realidad. Elenco: Adam Brooks, Romina D'ugo, David Giuntoli y Brooklyn Sudano.

“Honey 2”
Estreno: 26 de mayo
22:00 hs (Mex), 22:00 hs (Col), 22:30 hs (Ven), 00:00 hs (Arg).

Una chica latina que acaba de obtener su libertad condicional, regresa a su vieja escuela de baile. En Honey, acepta trabajar con un grupo de baile pero mientras prepara una competencia debe elegir definitivamente entre su vida pasada y su presente. Elenco: Lonette McKee, Aaron Benjamin, Ariana Berlin y Luke Broadlick.

“Tú puedes lograrlo” (Make it happen)
Estreno: 26 de mayo
23:35 hs (/Mex), 23:35 hs (Col), 00:05 hs (Ven), 01:35 hs (Arg).
 
Una chica se muda a Chicago con el sueño de ingresar a una famosa escuela de baile. Pero cuando es rechazada y todo parece irle mal, llega a un club de variedades. El lugar le demostrará que aunque los planes pueden cambiar, los sueños no. Elenco: Riley Smith, Mary Elizabeth Winstead, Tessa Thompson, John Reardon

No hay comentarios: